jueves, 25 de noviembre de 2010

Secretos.

A veces sueño con robar cuerpos, calzarme el pellejo de otros y vivir la vida desde esa fachada. Sueño con tener un armario como el de las brujas de los cuentos, en el que mi subconsciente pueda sentarse y elegir como quiere verse hoy.






.

sábado, 20 de noviembre de 2010

Salen conejos del armario

9:23 a.m.

  Acabo el desayuno. Embrujo mozárabe y sandwich de queso. Me gusta hacer esta comida sola, sentada en la mesita de la cocina con la espalda en la pared.

  Las luces de la mañana empiezan a reflejarse en las paredes de la habitación de enfrente, pero dentro todo está envuelto en la penumbra que caracteriza a la luz artificial. Y yo aquí, con mi taza de té calentándome las palmas de las manos. Sabor a té, olor a té. El único momento del día en que siento que, verdaderamente, no necesito a nadie. Ni mis lentillas. Estas mañanas parecen cuadros pintados al óleo con un pincel demasiado grande y muy pocos ánimos. Que pena que esto ocurra, con suerte, una vez a la semana...puede que sea eso lo que les da la gracia.

  Todo el mundo está durmiendo, así que me veo exiliada a la cocina. Una mañana de trabajo como las del colegio en Almería.

.

sábado, 13 de noviembre de 2010

Si hubiera sido más fácil entender el cuerpo, nadie habría pensado que teníamos una mente

RICHARD PORTY


                     franci bacon



.

domingo, 7 de noviembre de 2010

ohhhohhhohhh


                                                                                     A-PUNK    --   VAMPIRE WEEKEND
.

viernes, 5 de noviembre de 2010

SUN SHINES

Vuelvo a la isla envuelta en una nube que humo pestilente, con el pelo sucio y mil cosas que hacer.

Descansar. ¿qué es eso? Siento que un día de estos mi cuerpo va a explotar con un sonoro PAF! ...Espero que no ocurra en ningún lugar público...porque pobre el que tenga que limpiarlo.

Planes, listas (empiezas por la de la compra y terminas convirtiéndote en adicto), control, cálculo del tiemplo en milésimas de segundo, promesas dignas de un fin de año. En fin, para que todo acabe en indiferencia.

Por lo menos brilla el sol y corre un aire fresquito. Pienso encontrar una enorme pajita y beberlos haciendo mucho ruido.